Curso de Educación Vial. Anexo segundo.

Como deber, el usuario a motor, debe tener un aparato reproductor de música lo más potente que le permita su situación económica. A la hora de usarlo el reproductor debe estar a un volumen siempre superior al de la mecanica del coche. Es decir, por lo menos en el 10 para que el jarkito, el yungle, el breibi y demás porquerias no nos permitan escuchar el motor del coche.

Quiero decir que a mi lo que me da por culo, es el volumen y no la musica en si, ya que si la escuchara todo el mundo con auriculares, a mi plin, como si graban un disco con las campanadas de navidad.

Obligatorio es también no apagar la musica hasta no completar la maniobra de aparcamiento, sea la hora que sea (p.e las 2:30 de la madrugada en la puerta del Hormiga, vecinos descansando y llega el cuponero,con Sting a tope).

Está completamente prohibido bajar el volumen del coche antes de bajarte tú (por ejemplo a la altura del Layo ir bajando progresivamente el volumen, para cuando llegues a la puerta del Hormiga no molestar, es una cosa que no se puede hacer).

El usuario de la via tiene derecho a quitarle el silenciador del escape a "el amoto". Tiene la obligación de usar su moto de noche, cuando parece que el pueblo (incluido el cuerpo nacional de policia, y el cuerpo municipal de idem) duerme, dando así el máximo nivel de porculo posible.

Sin embargo el uso de cohetes está restringido. Si tu piensas salir camino de tus vacaciones de verano, aunque desbordes alegría, no puedes ir tirando cohetes asi como así.

Sin embargo si adelantas a Mayo tu partida y esas vacaciones las pasas en el Rocio, te puedes hinchar. El vehiculo ha de ser grande y ruidoso ( carriola, 4x4, o cualquier cacharro viejo sin necesidad de pasar la ITV) y tienes derecho a tener mas de uno aparcado en la misma calle veinte dias antes de la feliz partida y entre uno y tres meses después de la vuelta.

El pito. También conocido en otros lugares como claxon, es un elemento indispensable para nuestro devenir por la calle Cervantes o la Avenida 1º de Mayo. El código de circulación dice que solo debe ser usado para evitar un acccidente.

Pero aquí, le damos un mejor aprovechamiento. Sirve:

.Para saludar.

.Para decirle a alguien que baje.

.Para decirle a alguien que quite el coche del vado.

.Para preguntar ¿por qué no avanzamos?

.Para cagarte en los muertos de alguien.

.Para celebrar un triunfo futbolístico.

.Para joder sin mas motivo aparente.

2 comentarios:

ANDACULTURA dijo...

agu, adjunta el blog de tu asociación a tu lista.

kuca dijo...

agu, echo de menos algun comentario acerca del boxing-domino, uno de los deportes de riesgo que se practican en taberna hormiga.