Mi experiencia en Second Life

Por si no fuera bastante intentar escribir regularmente en un par de blogs, mantener otro más abierto para determinadas épocas (véase carnavales ), tener un Myspace y un álbum de fotos en Flickr, y subir fotos a Google Earth, y eso solo por hablar de lo que hago con mi tiempo libre, me decidí a emprender una Second Life.
Second Life es un juego de realidad virtual de una plataforma americana llamada Linden Labs y que puede considerarse uno de los pioneros en cuanto a realidad virtual. El juego es gratis en principio, te lo descargas, lo instalas y juegas sin mas.
Cuesta un poco hacerse con los mandos y mas chatear a la vez, que al fin y al cabo, es lo que le queda a los que no queremos gastarnos parte de nuestro sueldo en gilipolleces. El juego en si, nació como una idea para promocionar bienes culturales y cultura en si, como sitio de intercambio de conocimientos y sensaciones, de artes y devociones.
Lo que sucede es que hay mucho imbécil suelto por ahí, con ganas de hacerle perder a uno el tiempo, con una vida muy aburrida y mucho tiempo que dedicar en vez de a cultivar las artes a joder al personal. Niñatos colgados todo el día de su ordenador sin mas esperanza que encontrar a alguien al que le valla peor en Second Life que a él, en su primera vida.
En una semana, un resfriado muy gordo me ha permitido acumular unas cuantas de horas de juego. No me he enterado de nada. ¿O ese era mi rol? Palabra clave esa de Rol. Cuando la pronuncie durante el juego temblaron los cimientos de Freebiees. Se la dije al único español que me encontré en seis días de juego. ¿O ese era su Rol?
Hice caso a casi todos los avatares que me ayudaron, véase el 1 por ciento de los que saludé y pedí ayuda. Creé otros avatares y me tomaron por imbécil. Pedí ayuda en tres idiomas y me dieron por el culo. Me hice pasar por mujer, por argentino y hasta por mi mismo y hasta haciendo de mi mismo, encontré algún listillo que no hizo mas que confundirme.
No se si me perdí algo, o simplemente que mi cabeza no está para tripis, me da igual. Solo se que es el único sitio en el que he estado y no he sacado nada en claro.
¿Rol? Para mi no gracias, ahí os quedáis con vuestras percepciones estúpidas de vuestro mundo estúpido, vuestra estupidez misma.

2 comentarios:

joserrat dijo...

Bueno, comprendo que si la experiencia no es buena no está de más cagarse en la madre del más pintao pero creo que te faltaban algunas horas de juego... tal vez si hubieras conocido a algún impresionante pivón digital hubieras cambiado de parecer y te hubieras curado el resfriado de golpe.

Fígaro Rojo dijo...

Tal vez tarde para responderte. No importa. Para cuando escribí esto estaba un poco liado. Aun sigo liado.
Ahora lo que pasa es que estoy dispuesto a hecharle unas horas y enterarme a base de trompazos.
Los siento por mis duras palabras pero estaba muy mosca.
No dije que me encontre algun avatar de puta madre, y no fui justo.
Supongo que no te costará encontrar a Ziggy.
Un saludo.