Valla foto


Debe hacer al menos 12 o 13 años de la foto. Corrian tiempos mozos, en los que abundaban las juergas hasta altas horas de la madrugada. Bebiamos y fumabamos como si se fuese a acabar la bebida y el fumeteo y no diremos que corriamos tras las chicas porque estabamos muy ocupados en distorsionar la realidad, con distintas sustancias.
Florián, el dueño por entonces del Hormiga, accedió a alquilarnoslo por un módico precio. El trato es que él y su novia entrarian en el Club de aquellas navidades.
Recuerdo otros personajes como Quino, Tato, la facción Gelves... recuerdos y mas recuerdos. Recuerdo que en aquellas fechas tuve mi primera "novia", y conocí a mi primera "suegra". Recuerdo hasta el día en que se pudo hacer esa foto. Si estaba Manu por ahí, es que esa noche Traposucio debutaría como banda, ahí en el Hormiga.
Recuerdo a los que estan y los que no están. A los que han mejorado con el tiempo y a los que han empeorado. Recuerdo...

4 comentarios:

tuti dijo...

ES GENIAL,ME ENCANTA ESA FOTO Y A MI TAMBIEN ME TRAE A LA MEMORIA MUUUUUUCHOS RECUERDOS.POR DIOS COMO PASA EL TIEMPO!!!!!!AUNQUE PARA ALGUNOS.....BUENO,LA FOTO LO DICE TODO.

GURTU dijo...

VAYA SI PASA EL TIEMPO...

EL HOMBRE DELGADO dijo...

Yo también me acuerdo, aunque no esté en la foto.
yo el fin de año, de aquel año ¿?, lo pasé con un pie allí y otro en California (tapón californiano, aclaro para los nostálgicos psicotrópicos). Fue una noche hermosa. La última antes de la gran diáspora.
Y nada, Agustín, déjate de Second Life y sigue buscando en el baúl de los recuerdos. Se agradecen los viajes en el tiempo.

Alicia Nieto dijo...

Muy entrañable,saludos,Sonu.