El triunfo de Obama o El negro que se comerá el marrón.



No lo tengo muy claro. Con todas las cosas que ese hombre pretende hacer, seguro que se gana un montón de enemigos. No debe ser fácil gobernar el país mas poderoso del globo, y menos con la cantidá de amigos que ha ido dejando "Junior" por ahí.


Sinceramente me alegro que un afroamericano llegue a la casa blanca. Aunque sea medio blanco. Le perdono eso si saca las tropas de Irak y Fuckistán.


Si tira Guantanamo al suelo, le perdono que sea alto, y si acaba con la guerra fría con China y Rusia soy capaz de perdonarle que es rico.


Ahora todos dicen que si era el favorito, que si yo lo sabía, que si su mujer lleva los pantalones, que si el otro candidato tenía nombre de papafrita, que si otro Zapatero...


El caso es que el hombre hasta Enero tiene para recorrer Norte América e ir uno por uno a sus votantes y cagarse en sus muelas, por el marronazo chivatero en el que le han metido.


Mientras, en algún rancho de Texas, McCain vivirá tranquilo los últimos años de su vida, lejos del estres que tiene que producir tener varias guerras abiertas y otras por abrir. Mirará el periódico cada mañana para ver como van sus acciones, y tendrá todo el tiempo del mundo para contar a sus nietos las batallitas del abuelo.


Por todo ello, enorabuena a los premiados.

No hay comentarios: