Que fuerte, que fuerte, que fuerte...

Inauguramos aqui nuestro TOMATE HORMIGUERO. En él, a través de comentarios, nuestros reporteros nos comentaran las últimas sensaciones del mundo rosa del HORMIGA. Animaros y poned aquí todo lo que sepais aunque sea mentira.

6 comentarios:

tuti dijo...

NUESTRA RELACION CON LA SALAMANQUESA ERA DE PREVEER QUE TUVIERA ESE FATAL FINAL.MUCHISIMAS GRACIAS.LA RELACION ERA YA DEMASIADO TORMENTOSA,NO PODIAMOS SEGUIR CONVIVIENDO ASI POR MAS TIEMPO.DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

La salamanquesa cuando vivía mantenia un romance con el helecho de la esquina.... lo que pasa que el camarero de turno... aguaba la fiesta y regaba... menos el ramon q de regar... regaba lo justo xDDD por lo tanto si en una regla de 3 por estadistica en la era Agustiniana del hormiga, los 2 camareros que mas tiempo han pasado tras los muros de la morgue han sido Agustín y Ramón... habia 2 facciones.
1)Pro Salamanqueseras
2)Anti Salamanqueseras

Evidentemente la salamanquesa, la cual sabía latín, hizo mejor convivencia con Ramón, peor con Agustin, (por motivos ajenos a la empresa no explicaré estas desavenencias)

Agustín preferia regar el helecho.

La Salamanquesa cierto día decidió urdir su venganza, puestos asi ni corta ni perezosa se presentó cierto jueves de reparto en la paré de dentrolabarra. :O oh my God! Dando la casualidad... y los dioses así lo quisieron... pasé x la puerta del hormiga si señor...y me encontré la estampa de una salamanquesa jarta d cole y el mister Agustín asi como en pose del Pensador o el Discobolo... el q mas os guste.

Claro... lo siguiente q viene es obvio... como se puede tentar a un prosalamanquesero a que se venda y sea un transfuga! X comida!!!
Pues asi fue... cegado x la corrupcion que posee todo ser humano, cogí el martillo de Thor... digo el martillo Pilón que tenia el Agustin en el almacén, el hacha tb pero eso solo era para decorar, y a golpe seco de Toc Toc Toc, sin dañar ni una muesca de la superpinturaantihumedad de laparédedentro, acabé con la vida de la lagartija vieja y pasé uno de los mejores dias del año :D.

Moraleja: Ser transfuga tiene sus beneficios.
Moraleja2: Por comida que la pelen las salamanquesas, y los salamanqueses tb.
Moraleja3: Las plantas del hormiga el dia que se revelen me van a intoxicar o algo(Boby acaba con ellas)

Fin.

tuti dijo...

UY,UY,UY....HA LLEGADO LA NUEVA PAREJA AL HORMIGA.FEMINAS YA PODEIS ESTAR TRANQUILAS....NO OS VA A DAR MAS EL COÑAZO,JAJAJA.YA TIENE A SU CHORBI A QUIEN DARSELO Y NO DESPEGARSE DE ELLA NI PARA RESPIRAR.SUPONGO QUE YA SABEIS POR DONDE VOY Y SI NO LO SABEIS...... OS TOCA ESPERAR A QUE ALGUIEN OS LO CUENTE O LO VEAIS CON VUESTROS PROPIOS OJITOS,PORQUE ES VERDAD,SE HA HECHADO UNA NOVIETA.
ASI QUE MUCHA SUERTE Y QUE LA DISFRUTE!!!JAJA

cele dijo...

Bueno, lo admito, ¿qué pasa? ya me buscado un ligue,

lo que no me parece bien que Agustín haya colocado la foto de la chiquilla encima del cordobita, porque ante todo prima la privacidad de las personas,

y ahora todo el mundo le dirá algo cuando la vea por la calle, además de que yo no quería que se enterara mi madre,

pero bueno, que le vamos a hacer, ya lo sabéis y espero que me respeteis a mi y a mónica para que podamos ser felices.

PD: ya os digo que lo nuestro no es muy serio, solo sexo aunque ella quiere el matrimonio.

Un saludo a todos y que la envidia no os corroa.

cele dijo...

No sé si os habeis fijado en el collar que lleva la chiquilla, se lo regalé yo, para que veais que soy un tipo muy detallista.

PD: lo siento por el resto de féminas del hormiga pero habéis perdido vuestra oportunidad.

tuti dijo...

NO HAY NINGUN COTILLEO ULTIMAMENTE POR EL HORMIGUITAAAAAA.....!!!!!!!AUNQUE SEA MENTIRA,JAJA.NO SE NADAAAAAA.....!!!!!!NECESITO COTILLEEEEOOOOOOSSS.....!!!ANIMAROS,YO,ES QUE NO SE NINGUNO,BUENO,POR AHORA.