Entrevista con Javito el "fumeta".

A petición del Cuca traemos esta noche hasta nuestra mesa de entrevistas a Javito el fumeta. Javito tiene 29 años y no ha trabajado en su vida, no tiene estudios, pero tiene a su madre y a su padre que le ponen el platito por delante y le dan dos euritos todos los días sin falta. Javito ¿cómo conociste el hormiga?
Respuesta: Yo empece a venir cuando era camarero el Sergio, que había siempre un montón de gente aquí, y yo me tomaba un botellín.
Javito ¿tu qué futuro le ves al hormiga? Antes de leer la respuesta tendrías que tener en cuenta que Javito lleva un ratito en el bar.
Respuesta: Hombre yo creo que el hormiga puede estar mucho tiempo abierto y que puede venir mucha gente y que puedes poner una fuente con agua en el patio ji ji...
Respuesta: Porque en el futuro necesitaremos agua para refrescarnos porque el planeta está cogiendo un calentamiento que ni el Tato, ji ji...
Respuesta: Porque yo ma cuerdo cuando...
Bueno Javito no te enrolles tanto quillo. ¿ligas mucho en el hormiga o no?
Respuesta: Yo ligar, ji ji... Yo no ligo nada y no creo que el hormiga tenga la culpa de eso. ¿Tu me has visto las uñas? ji ji...
Javito me muestra sus uñas en un gesto que no vino a aportar nada agradable a la conversación. Bueno Javito ¿cómo llevas las encuestas de nuestro blog?
Respuesta: Encuestas, ¿qué encuestas? yo solo abro el blog para votar al Agustín, ¿hay alguna encuesta mas? ji ji...
No vea el notita. El enano éste me está cabreando. A ver Javito picha, ¿tu vas a votar en las elecciones generales?
Respuesta: ¿Yo? ¿Votar? ¿Cuándo? No, creo que ese día tengo una Rave importantísima en conmemoración al Dios de los Pitillos, ji ji...
Bueno como la entrevista con el tarugo pitillero este, aporta menos que Xisco en el Betis vamos a darle otro cigarrito a ver como ve la cosa ahora. A ver, bastardo contesta ¿que enlace te gusta mas de todo el blog?
Respuesta: A mi me gustan todos los enlaces del blog menos uno que no quiero ni nombrarlo. Será el notaaa... es que vamos me tiene negro. Pero hay algunos que me parecen muy interesantes...

No hay comentarios: