Decíamos ayer... Religión y Buen Rollismo

Los recientes acontecimientos acaecidos en nuestro entorno, nos habían hecho sopesar la conveniencia de seguir con nuestro cursillo de Buen Rollismo, hasta tal punto, que suspendimos la emisión del mismo. Ahora que las aguas vuelven a su cauce y que todas las doncellas están custodiadas en el torreón del castillo, continuemos pues.
A continuación te daremos algunas pistas para reconocer a un posible buen rollista.
Efectivamente amigo Cele, el buen rollista se pirra por lo clasico. Le va todo lo Griego y lo Romano con el pecho de lata. Pero si le gusta lo clásico, más le gusta aun lo oriental. Se han hallado variantes de buen rollista subyugadas a lo Vikingo y a lo Machu Pichu ( y no es por nadie en concreto, mal pensados). Egipto, otro motor, del espíritu buen rollista. Lo africano también mola mazo. En definitiva cualquier cultura que tenga muñecotes, la descafeinamos un poco bastante, la adaptamos a lo coriano, y puede valer de buen rollito.
El buen rollista jamás comenzará una conversación o un coloquio hablando de cultura, pero si las circunstancias lo llevan a ello el buen rollista algo dice seguro. Por ejemplo. El buen rollista no llega un día hablando de una película, sino que mas bien aprovechará una conversación ajena para lanzar sus impresiones. ¿Tu has visto alguna vez un buen rollista leyendo? No verdad, pues habla sobre el Quijote delante de uno y verás.
Otro personaje admirado por los Buen Rollistas es Jesús. No mi ex socio, sino el que sale en la Semana Santa crucificado, con la cruz a cuestas, o llevandole la palangana a Pilatos. Ese si que era un nota. Peludo, revolucionario y comunista. Lo tiene todo para estar a la altura del mismísimo Chuck Norris, aunque en una pelea no se yo quién ganaría.
Es admirado porque viajaba en un burrito llamado borriquita, que al fin y al cabo era una vespa de las de entonces, y por eso la gente lo adoraba...sobre todo algunos.
Efectivamente el buenrollista no profesa religion alguna, porque el Buen Rollismo en si, ya es una religión...que cada dia cuenta con mas adeptos.

1 comentario:

cele dijo...

Sería interesante meter algo sobre la relación de los buenrollistas con los animales, con los suyos y con los de los demás, ¿cómo se desarrolla esta relación? ¿es una relación simbiótica o el buenrollista es un parásito del animal? ¿quién da más porculo el animal o el buenrollista?

Hasta luego.