Manual del buen rollito 1 Encuestas 0

De todos los comentarios acerca de nuestro manual de buenrollismo, de los que destaco bastantes muy acertados y que nos ayudan a madurar al mismo (Cele, Kuka, La cabeza izquierda, One man army, etc...) destaco uno muy conciso de Jesús. Por lo que veo todos somos un poco buenrollistas... dice. Enorabuena Jesús, porque eres al menos, el primero que lo comenta. Efectivamnete asín es.
Trato de captar actitudes que me parecen cómicas en mi mismo y en todos los demas y ponerlas con mas coña aun que en la vida real, aunque la realidad a veces nos sorprenda, superando a la ficción...
A veces nos dará la impresion de que el buen rollista es alguien que conocemos, que tenemos muy cercano... y tanto, porque no se puede personificar todo el decálogo del buen rollismo en una sola persona, pero puede que todos tengamos algo de buen rollistas en nosotros mismos.
Por ello y porque al menos una persona ha captado lo que quería expresar, gracias Jesus, un abrazo, ere un mostro.

2 comentarios:

El Nazi Negro dijo...

hola:

no me extraña q vaya ganando el "manual del buen rollista" a las encuestas:

Las encuestas estan claramente manipuladas.... yo mismo tenia ayer 11 votos como mas betico...y hoy solo 9...es indignante.

Por cierto, ruego encuesta al mas loperista del hormiga: algo tengo que ganar

Salud

Soy La PeLoS dijo...

CorDoBiTa!!

No ganas ni al pan en la maquinita, ni las encuentas futboleras, ni las del top-ten, ni la lotería, ni el cupón de la once...

Mira que si lo tuyo es ser afortunado en el amor y no el juego y aún no te has dado cuenta...