Entrevistas de personajes.Esta noche...Juan el Legionario.

Comenzamos aquí con nuestra serie de entrevistas a personajes del bar. El elegido para comenzar ha sido Juan el Legionario. Juan el Legionario es ese solitario hombre que se sienta siempre orientado para Melilla porque por el único ojo que ve bien es con el derecho…¿o era el izquierdo?, no se pero da igual. A ver Juan ¿cómo conociste el hormiga?
Respuesta: Po yo conocí el hormiga con 14 o 15 años, cuando salía lo fine de zemana, que este era un zitio donde se podía uno come un arburito y beberse un vazo de cazera. Baraaaaato.
¿Por qué le llamaban el hormiga?
Respuesta: Por que había una jartá de escama de pescao y un viaje de hormiga.
¿Qué te parece como está ahora?
Respuesta: Hooombree, yo no es por ná, pero cuando lo cogió el Grande, yo tenia 25 años y no ahora, que estoy echo una mieeerdaaaa.
¿Has dejado de venir alguna vez?
Respuesta: Bueno alguna ronchilla ma tenío alejao un tiempo, pero casi nunca desde que volví de el Puerto II.
¿Qué futuro le ves al hormiga?
Respuesta: El hormiga tiene meno futuro que un palomo con vértigo quillo.
Bueno, creo que Juan el Legionario está siendo muy cruel y lo voy a invitar a una copita a ver que tal.
Juan,¿Cómo llevas las encuestas? ¿Votas en ellas?
Respuesta: Hooooooooombreeeeeeeeeee. Yo no voto por naturalesa. Pero creo que nadie se debería molestá por na de eso. Yo creo que el Fígaro Rojo pone eso pal cachondeo. Y si arguien ze molesta po que le den por culo.
Valla modales los de este Legionario, no deja títere con cabeza. A ver ahora, Juan…¿Cómo llevas lo de ligar en el hormiga?
Respuesta: No ze liga poco en el hormiga quillo. Vamo, poco es argo. Yo quería proponerte que puziera unos enlaze de contacto o argo en el bló.
Bueno pues desde los estudios B 52 /primera / zona sur/0422 devolvemos la conexión hasta una próxima entrevista. No vea si es borde el Legionario. Aceptamos sugerencias de entrevistas…

3 comentarios:

cele dijo...

Pues Juan parece ser que es uno de los que no liga en el hormiga, pero es que en el hormiga sólo liga uno, don Buen Rollito, que el tipo además se pone las botas.

Un saludo.

cele dijo...

Ante los rumores que están circulando por Coria sobre un tipo que está en forma, pido por favor la publicación de un nuevo blog: "EL TOMATE HORMIGUERO".

¡Que fuerte, que fuerte, que fuerte!

Necesitamos más información antes de crucificar a Jesucristo.

kuca dijo...

cutxa agu, ya no cierro el bar tan habitualmente pero me gustaria tene una foto de hormiguero.