Decálogo del Buen Rollito.

El manual del buen rollito es una especie de que se yo, que nos será muy útil en situaciones de emergencia. Ni que decir tiene, que una vida al modo jipi Wild life, llevará consigo cantidad de situaciones de emergencia. A continuación relatamos varios puntos sobre los que gira el universo buenrrollista. Consejos para ser un buenrrollista de primera, todo sobre el lenguaje buenrrollista y las actitudes y aptitudes del Buenrrollito.
Buenos rollistas o buenrrollistas pueden ser hombres y mujeres que lo deseen y que cumplan este decálogo del Buenrrollito:

1.El buenrrollista siempre te saluda como si hiciera 10 años que no te ve, aunque haya estado contigo esa tarde.
2.El buenrrollista siempre se ríe a carcajadas de manera escandalosa con tus chistes.
3. El buenrrollista adora lo nuevo. Acoge con especial calidez a toda persona nueva en una reunión. Flipa con lo último, tiene orgasmos con lo mas actual.
4.El buenrrollista sabe de todo. Nunca estará presente en una conversación para la que no tenga nada que decir. Si tu has ido a Madrid el buen rollista ha estado tres veces, ha vuelto y de camino ha pasado por Roma.
5.El buenrrollista se apunta a un bombardeo, a una ronda de aspirinas, o a lo que haga falta.
6. El buenrrollista solo liga con personas de su clan. Un chico que no sea buenrrollista no tiene nada que hacer con una chica buenrrollista.
7.El buen rollista nunca lleva dinero encima. Para qué… estamos de buen rollo no?. Nunca compra tabaco ni invita ni nada. De válvula.
8.El buen rollista nunca tiene malas palabras para nadie. Tampoco tiene buenas acciones para nadie. El buen rollista tiene muy mala memoria. Mejor dicho tiene memoria selectiva.
9.El buen rollista sabe escabullirse. Además es difícil despistar al buenrrollista. El buen rollista sabe camuflarse y hacerse el encontradizo. Se mimetiza como un camaleón.
10.El buen rollista se aloja en tu casa en menos que se hace un porro. Véase también ocupa.

5 comentarios:

cele dijo...

Sería interesante que pusieras algunos ejemplos prácticos para poder identificar al buenrollista, también me gustaría saber si existe alguna difencia entre un buen rollito y un rollito bueno como el que largan algunos buenrollistas, vamos lo que quiero decir es que quiero nombres de buenrollistas.

un saludo desde santiago de compostela.

kuca dijo...

juan el legionario no es un buenrollista, es otra cosa (por ejemplo)

kuca dijo...

hay buenrollistas de carnet, aires de buenrollistas, incipientes buenrollistas(aun estan a tiempo de salvarse),buenrollistas preocupantes
(superan los 30 años)..........
Creo que dentro de la fauna hormiguera hay diferentes corrientes, o que todos tenemos diversos aromas..
yo haria un especial sobre los culturetas(me siento mas proximo por edad....es lo que queda, deje las drogas ilegales hace tiempo. tambien el homo cannabicus en general es digno de estudio,asi como los cincuentones del terror, o
"los que vienen de la obra"(viernes a las 22:00 h, despues de una dura jornada poslaboral.

cele dijo...

Me gustaría hacer un comentario sobre la religión del buenrollista, he tenido la suerte de observar a algunos especímenes últimamente y he observado lo siguiente:

el buenrollista no tiene una religión definida, le va un poco lo clásico, esto es, las religiones romana y griega con todos sus dioses y además también le mola un montón los egipcios,

el buenrollista está abierto a todas las religiones, especialmente las orientales, mientras más oriental sea la religión mejor,

y por último decir que el buenrollista no deja de ser cristiano a su manera, pues el buenrollista entiende que Jesucristo era un tipo al que le gustaba viajar mucho y estudiar.

Sin más un saludo y espero proseguir con este estudio en el que nos a metido Fígaro Rojo.

Unknown dijo...

Una diferencia fundamental entre buenrollistas:
- El buen buenrrollista: joven (inocente) o tonto/a que mantiene intactas sus esperanzas en la raza humana. Con el tiempo dejará el buenrrollismo.
- El buenrollista peligroso/a: mayor (cabronazo) o ladino/a (diccionario por favor), que saca partido del buen buenrrollista mientras puede. Jamás reconocerá su manipulación y por lo tanto también es un...(ustedes mismos).

Es importante diferenciar porque creo en el buen buenrrollista, esos que aman la naturaleza y los pensamientos puros y no tienen adquiridos todos los rasgos que definen al buenrrollista de manual y con el tiempo salen escaldados.

Bienaventurados todos los buenos buenrrollistas porque pronto dejarán de serlo.