Adaptacion al medio del buen rollista

El individuo buenrollista se mimetiza en el entorno en el que desarrolle su actividad. Esto es, que tu al principio no te coscas, pero poco a poco, los ojos se acostumbran a la luz y ya vas viendo algo. Mas tarde pasaremos a un estado en el que el buenrollista ya no engaña a nadie y se tiene que largar a otro lado con sus historias.
Se produce entonces el llamado fenomeno "emigración fenomenal" que es cuando pongamos por caso, se larga el individuo, o la individua buenrollista a otro sitio sin dejar rastro.
En el caso contrario, es decir, cuando el seno de la comunidad acoje a un buenrollista, se llama "inmigracion fatal".
El ente en cuestión repetirá proceso en ese nuevo entorno y asín susesivamente.
Otro caso claro de adaptación al medio es la emigración hacia otro sitio, osea, el nota que se va a alguna cuna de buen rollismo, ya sea en busca de trabajo o en la huida de el, dejando atras un monton de ronchas. Las cunas de las que hablamos son varias, entre las que destacamos Menorca, Mallorca y Chiquitorca y otras de fuera de Alemania como Londres, Amsterdam, Dublín,etc...
¿Quién no tiene un colega que vuelve parlando catalá despues de un verano en Alemania?¿No teneis ninguna amiga que haya vuelto con rastas y piercings en el chumino de Londres?
Es adaptación pura y dura. El ser histórico requiere estos sacrificios del aspecto físico en post de yo que sé...
Como conclusión a este capítulo comentar que me parece una burrada juzgar a las personas por su aspecto fisico, así que no creas que vas a detectar a un buen rollista solo con el sentido de la vista. Salud.

5 comentarios:

cele dijo...

¿CUANDO VAS A ENTREVISTAR A JENNIFER MARÍA, LA DEL PIERCING EN EL ENTRECEJO?

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.

cele dijo...

ESTOY INDIGNADO,

HE ENTRADO EN EL BLOG A LAS 18.09 DEL JUEVES 21 DE FEBRERO DE 2008 PARA VOTAR POR ENÉSIMA VEZ Y RESULTA QUE HAN ELIMINADO LA ENCUESTA DEL TOP TEN ELITE.

ESE NO SE HACE.

¿QUIÉN SE HA QUEJADO? ¿Y DE QUÉ SE HA QUEJADO?

PD. ESPERO QUE LA QUEJA HAYA VENIDO DE PARTE DE LA FLAUTA DEL RUBIO QUE COMO BIEN DECÍA PEPESAX NO TIENE CULPA DE NADA.

UN SALUDO DESDE LA PUEBLA DEL LLOBREGAT.

cele dijo...

El buenrollista se adapta al medio y si hace falta se adapta al gramo entero.

Anónimo dijo...

Yo como tio novelero... estoy preparando el lanzamiento de un superblog que se titulará Al Salir del Hormiga... en homenaje al culebron teenager al salir de clase... donde se incluirán parte de mis memorias... que para hacer felí al cordobita las via publicar xDDD acepto sugerencias antes d abrir el blog

Galapago chiketito dijo...

Si tu perro no se caga, o si se caga y lo recoges tu, tendras derecho a la penultima.
He dicho.

P.D.:Mi gata caga siempre en sus piedrecitas