Curso de Educacion Vial.

En los próximos capítulos iremos desgranando un documento de especial interés para el ciudadano ribereño como es el curso interactivo de Educación vial. Este curso viene acompañado de una prueba práctica a modo de campus de verano en la sierra de Toledo con todos los gastos pagados por el propio concejal de urbanismo del Exmo. Ayuntamiento de Coria del Rio, de obligado cumplimiento, y según el Real decreto publicado en el B.O.E el 34 de Mayo de 1968. O lo que e lo mismo, que si quieres vivir en Coria hay que aprobarlo.

Anexo Primero. Derechos y obligaciones del ciudadano.

-El primer derecho del ciudadano coriano es el de cortar la calle al trafico, tanto rodado como a pie.
-El segundo derecho del coriano es el de hacer ruido.
-El coriano tiene derecho al aparcamiento in situ, es decir, aquí mismo.
-No respetar norma alguna, tanto de tráfico, como de sentido común es otro de lo derechos de ciudadano de la localidad ribereña.
-El individuo tiene la obligación del saludo cordial en medio de la vía pública.
-Obligatorio es también recoger al niño o niña en el coche a la salida del colegio o instituto.
-De obligado cumplimiento sería el hecho de dar una vueltecita en el vehículo sin rumbo fijo al menos una vez al día.
-Es obligatorio tener un vehiculo a motor, que la oficina de INEM está en La Puebla.

1 comentario:

tuti dijo...

UNA COSA MUY IMPORTANTE ES APARCAR EN DOBLE FILA Y MOSQUEARTE CON EL QUE QUIERE SALIR DE SU APARCAMIENTO O AL QUE IMPIDE SU PASO NORMAL,PORQUE HOMBRE,TIENE QUE MOVER EL COCHE CON LO BIEN QUE LO TIENE ESTACIONADO.BUENO, Y NO SE TE OCURRA LLAMAR A LA POLICIA,1º PORQUE LA POLICIA NO TE VA A SOLUCIONAR NADA Y 2º PORQUE EL DUEÑO DEL VEHICULO SE PONE COMO UN ENERGUMENO,YA QUE SOLO IBA A ESTAR UN SEGUNDO.EN FIN CONDUCTORES,UNAMONOS A ELLOS Y APARQUEMOS DONDE NOS DE LA REAL GANA.