Por fin una comparsa de Coria

Pues como lo leéis. Es cierto. No ha empezado un carnaval y ya tenemos los primeros rumores para el carnaval del 2010. Lo que ha llegado a vuestros oídos es cierto. Se está formando una nueva comparsa para nuestra hermosa localidad de Coria del Río.
Alrededor de la Peña Cultural "el Hormiga" ha nacido este nuevo grupo con la nada menospreciable intención de partirse er pecho cantando por su pueblo. El nombre pensado para ellos sería algo así como "Los del pabellón psiquiatrico" y el tipo es de Piorró, pero ya se sabe que las grandes comparsas con sudaderas pueden permitirse el lujo de cambiarse de nombre y de tipo a mediados de Septiembre.
Los integrantes serían Antolín con la caja, Agu como el punteao y el Dani Delocupone como contraalto. A Ramon ya mismo lo vemos con el bombo y necesitan a un tipo guapo y fuerte que sepa tocar la guitarra y cambiarse de tipo a la vez.
Las voces correran a cargo de gente tan señera del Hormiga como Isco er Pere, del que todos sabemos que canta por arriba como los angeles y otros como Cordobita o Cele, para que la agrupación tenga peso.
Están en conversaciones con Paco el Rubio pero no es seguro todavia que acepte.
Esta gente va mu por derecho y no les gusta el vino en los ensayos. Sabemos de buena tinta que ya tienen el impreso de preinscripción para el Falla para el 2010 y que en cuanto completen el grupo cojen el peaje y aparcan en el Corte Inglés. Despues a preguntar por el Falla que en Cadi son güenagente.
Se ha filtrado incluso una letra de pasodoble en la que se habla, de que si Cadi, o Sevilla. Un pelotaso de letra. A la altura de los mas altos autores de Sevilla. La afinación correrá a cargo de Rafa Sevilla, y llevarán letra y musica del Doctor en Psiquiatria Musical Iliafestro Mepeo. Deseandito que salga el Cd, vamos...

1 comentario:

Riskoo dijo...

Hola me podeis decir donde esta la peña y cuando se puede ir a ver los ensayos?? mi correo es joseluisib@gmail.com por favor si me podeis dar información os lo agradecira, jejeje un saludo de un comparsista