A todos los beticos y sevillistas


El Real Sevilla Balompié Futbol Club. No, mejor, el Betis Sevilla Futbol Club Balompié.
El nombre será lo de menos. Lo mas importante ya está en marcha. Hemos creado una plataforma para unir los dos equipos mas importantes de esta nuestra tan furbolera provincia. No hace falta que firmes en ningún sitio. No te puedes quejar, ni borrarte, ni partí el carné. Si eras socio del Sevilla o del Betis, ahora eres socio de este nuevo club, porque los presidentes de ambos equipos nos han vendido la totalidad de las acciones (y no baratas) al holding empresarial que yo represento.
Las instalaciones de ambos clubes serán derruidas para construir en ellas no menos de 5 centros comerciales con McDonald´s y todo, de los güenos.
El nuevo club resultante se irá a Jugar al Olimpico, o mejor, construiremos otro estadio porque con uno solo va a ser poco.
Los colores del uniforme serán : rojo y verde en la camiseta y blanco en pantalón y medias para jugar en casa y verde y rojo en pantalón y medias y camisola blanca con rallas verdes y rojas para jugar fuera.
De presidente pondremos al mas facha que haya en todo Sevilla en el momento de la constitución de la sociedad como es tradición en nuestra ciudad.
El himno lo va a cantar un sobrino del presidente que tiene una jartá de gana de triunfá la criatura, porque yo he escuchado el himno y de verdad que es pa llorá. De aquí a un mes lo tienes 90.000 personas en er movi. Además la criatura se parte el pecho cantando, que lo han visto hacerle la ortavillita a la música del telediario.
De entrenado vamo a pone a Juande Ramos que está quebrao el cabrón.
Y de segurata en la puerta por donde entran los descerebrados de las brigadas verdirojas, ponemo a un primo mio que mide 2x2, que banderita de España que ve, banderita de España que te comes.
Ala. A pelearse.

2 comentarios:

kuca dijo...

ya se que las comparaciones son odiosas y no estan al mismo nivel, pero lanzo una pregunta al figaro rojo,¿que te pareceria una comparsa liderada por quiñones(sevilla f.c) y juan carlos aragon(vivo ejemplo del beticismo)? o este pa django de la ven, un duo entre django y diango?
veis, a que suena feo? pues lo mismo, sin el pique, el furgo no seria lo mismo.

cele dijo...

no veas,
una semana sin actualizar el blog,
las encuestas siguen siendo las mismas,
el tomate hormiguero no funciona,
a vers si nos ponemos las pilas que este blog cada día se parece más al mío,

Firmado: S.A.I. el Cele