¿Cómo lo hiciste Wilson?


Wilson se había comprado su coche hacía un mes. Era un fiat stilo rojo con las llantas con el anagrama de Ferrari, que guapo...

Ahora tenía que pagarlo. 95 de los 96 cómodos plazos sugeridos por la financiera le restaban aún en la tarde del Viernes 28 de Marzo de 2008.

Wilson se duchó despues de estar toda la tarde de farra y de haberse bebido el manso. Se montó en el buga y se largó en busca de mas combutible (para él, no para el coche). Debían ser como las 23:00 horas de Viernes.

Bajó por la calle del Cortina y de ahí paso a la calle Laguna. Desde ahí a la puerta de hormiga debe haber unos doscientos cincuenta metros mas o menos. Terreno suficiente para que un coche de la potencia de este alcance los cien kilometros hora. Desde dentro del bar solo se oyó un golpe, que a mi personalmente, me recordó al que produce un motorista del Tele Prizza cuando pega el pellejazo y arrastra el cajon de las pizzas por el suelo.

Me asomé por la ventana y vi un coche. Salte la barra y salí a la calle rápidamente.

El coche estaba al revés. Pero a revés no como cuando el Txus el batera entra en contramano sino con las ruedas hacia arriba. Lo primero fue sacar al chaval, llamar al 112 y asegurarnos de que no había nadie mas implicado en el accidente.

Al momento policia local, bomberos y un montón de civiles se agolparon alrededor del cohe. Se ve que no habia nada bueno en la tele, porque yo no habia visto la calle así ni cuando pasó la Patrona hace tres años.

Ustedes se preguntarán que como carajo es posible que, en una calle tan estrecha, un coche, de la vuelta de esa manera. Lo mejor, es que las paredes no estan dañadas, es decir no chocó contra ninguna pared. Hemos tenido acceso a información privilegiada del teniente Greason de la brigada criminalistica del CSI Los Palacios, en la cual se detalla como fue posible tal suceso.

El informe dice que el coche debía ir a uos 100 o 110 kilometros hora cuando encontró un obstáculo a la derecha que de haber ido a 40 no es tal obstaculo pero que claro, a 110 la calle se termina en la esquina del torero. Giró el volante bruscamete hacia la izquierda pero golpeó de todos modos el vehiculo que se encontraba aparcado a la derecha, lo que hizo que unido a la velocidad que llevaba saliese disparado hacia el lado izquierdo de la calle, golpeando virulentamente con ambas llantas el bordillo (tambien adoquín) izquierdo. Rompió la dirección, lo que a la poste le salvo la vida (bueno eso y que llevaba puesto el cinturón), puesto que el efecto billarda hizo que el coche girase sobre si mismo pero alineandose con el centro de la calle y no directamente hacia la pared como parece mas lógico. De todos modos dejemos lo de la lógica porque yo cuanto mas lo pienso, menos lo entiendo. Se descarta que el chaval quisiera vaciar el cenicero del coche y no sabía como, porque el chico no fumaba... en fin...

4 comentarios:

tuti dijo...

NI WILSON SABE,NI SE ACORDARA DE COMO DIO LA VUELTA CAMPANA,YA QUE SI QUISIERA REPETIRLA SERIA IMPOSIBLE, Y TAMPOCO LE HARIA MUCHA GRACIA REPETIRLA DESPUES DE LO QUE LE VA A COSTAR ARREGLAR EL "PEDAZO" DE COCHE QUE LE QUEDA.
FUE ALGO BASTANTE IMPACTANTE Y A LA VEZ GRACIOSO UNA VEZ QUE SE SUPO QUE NO HABIA PASADO NADA.
EN FIN,HISTORIAS MILES EN ESTA TABERNA HORMIGA.

El Nazi Negro dijo...

Hola:

Increible. Wilson ha desafiado las leyes de la fisica y ha sobrevivido. Un ejemplo de superacion digno de un autentico nazi.

Salud

desconvencido dijo...

¿¿El pseudónimo Wilson hace, quizá, alusión a que el individuo procede del extinto Imperio Inca o, por el contrario, es una licencia poética que el narrador de esta historia se ha tomado?

Galapago chiketito dijo...

Habria que poner una rampa a la entrada de la calle para que otros sigan el ejemplo de Wilson y asi el bar se ambientaria un poco mas, se podria hacer apuestas desde el tejado y eso...